[ubuntu-mx] Al quedarse sin papel ya no imprime Hp 1018

Ric Flomag ricflomag en gmail.com
Vie Jun 13 19:41:10 BST 2008

Hola Fernando, tal vez prodrías probar la versión 7.10 o la 8.04 de
ubuntu, ya que el sistema de impresión cambió (ya no se "instalan" las
impresoras, se detectan automágicamente). Como tu impresora es una HP,
debería tener buen soporte.

Saludos.