[ubuntu-mx] No se ha instalado Microsft Office Word para el usuario actual

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Vie Jun 6 17:05:48 BST 2008

Hola Fernando,

Fernando Avila Martinez escribió:

> Ario de Rosales, Michoacan Mexico,

Pues con tu iniciativa Ario de Rosales va a tener más
almas que se acerquen al soft libre. Estamos todos
contigo. ¡Ánimo!

Si tienes algún problema que quieras compartir con
nosotros, creo que estaremos todos dispuestos a
colaborar para llevar a tus vecinos por el buen camino.

Un saludo.

Pablo.