[ubuntu-mx] Configurar Ubuntu 7.04 para usar termiales tontas,

José Luis Chiquete Valdivieso josech en chiquete.com.mx
Jue Jun 5 20:02:49 BST 2008

Búscate info sobre LTSP. UNIX (y por tanto Linux) fueron creados para
arquitecturas cliente-servidor incluyendo las X y los entornos gráficos.

https://help.ubuntu.com/community/ThinClientHowto