[ubuntu-mx] No se ha instalado Microsft Office Word para el usuario actual

Ric Flomag ricflomag en gmail.com
Jue Jun 5 15:50:16 BST 2008

Hola Fernando, que bien lo que estás haciendo, mucha suerte, siempre me
parece muy interesante saber de proyectos que buscan divulgar software
libre entre el público en general.

No dudes en comentarnos aquí los avances y los problemas que tengas, con
mucho gusto trataremos de apoyarte. Y vaya, ¿cual es ese pueblito de 30
000 almas y una sola dedicada al software libre? :D

Un cordial saludo.