[ubuntu-mx] No se ha instalado Microsft Office Word para el usuario actual

Ric Flomag ricflomag en gmail.com
Mar Jun 3 18:32:36 BST 2008

Fernando, ésta es la página del sitio web de wine que centraliza la
información disponible sobre MS Office 2003:

http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=3214

Como verás parece difícil y media funciona. Tal vez tengas que instalar
la última versión de wine, ya que la versión instala en ubuntu 7.04 es
anterior a la 0.9.59 referida.

http://wine.budgetdedicated.com/

Tal sería más fácil estudiar la posibilidad de migrar a Openoffice, o de
virtualizar windows en ubuntu ;)

Saludos.