[ubuntu-mx] ayuda para solucion de problemas

juan garcia pepitoxl en gmail.com
Lun Jun 2 21:37:14 BST 2008

Que tal.

Una disculpa por tardar tanto tiempo para contestar las preguntas...

Antes que nada muchisimas gracias por la ayuda, espero en el futuro poder
aportar de mi parte algo, mientras mas utilizo ubuntu, mas me gusta! en
increible.

Pues a lo que me pregunta Jose Pablo Fronfría.

El problema que tenia mi equipo es que no reproducia ningun tipo de sonido,
de ningun formato, entonces con la ayuda de Javier Sanchez Toledano, conoci
el alsamixer, lo mande llamar desde la terminal y me di cuenta de que lo que
tenia era una mal configuracion del audio, en el alsamixer un medidor de
audio llamado PCM -2 estaba en mudo, le cambie el estado y todo el audio fue
posible escucharlo.

Hasta ahora solo utilizo el reproductor que trae el SO por defecto que es el
TOTEM, por dicha situacion no tube problemas para instalarlo. Saludos!