[ubuntu-mx] problema con mi ubuntu

Odin Mojica odinmojica en gmail.com
Jue Jul 31 21:40:10 BST 2008

Hola Luis Raúl.

Tienes que cambiar esos permisos a los archivos que deses eliminar, metete a
la consola como root o si usas sudo (según lo prefieras) y dale un "cd" a la
siguiente ruta (o al menos yo lo tengo así en mi ubuntu)

/home/koin/.local/share/Trash/info/

De esta forma entraras a la carpeta de la papelera y ahí están todos los
archivos o carpeta que has enviado a esta.

Con el comando chmod y los atributos 777 (puedes jugar con estos atributos,
dale u mana chmod y sabras mas de estos atributos) te permiten darle
permisos para todos los usuarios y grupos a los archivos que desees, el *
hace referencia a todos los archivos.

chmod 777 *

Ya cambiados los atributos puedes borrar cualquiera.

Espero te sirva lo que te comento.

2008/7/21 LUIS RAUL TREVIÑO ESPINOSA <lrtelrte en hotmail.com>

> hola, mi nombre es Luis Raúl...
> tengo un problema:
> mi problema es que no puedo eliminar una carpeta de la papeleria de
> reciclaje porque la carpeta no tiene permiso de nada y no me deja
> modificarle nada...
> me podrías ayudar por favor me urge gracias....
>
> espero tu respuesta..;)

Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"
"Lo que es público no tiene dueño"
"Sé libre, vive libre, usa software libre"
GNU/Linux Registered User #328765