[ubuntu-mx] [OT] Pregunta sobre hardware

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Lun Jul 21 16:11:23 BST 2008

Hola Horacio,

> www.pcenlinea.com, no se si este permitido si no una disculpa a los
> moderadores

Muchas gracias por la información. He estado mirando
los productos y parecen estar a buen precio.

Por otro lado, no estoy seguro de si la lista tiene
moderadores pero si fuera así no creo que les importara
que añadieras ligas en los mails.

Saludos.

Pablo.