[ubuntu-mx] Propuestas de comercialización de servicios basados en Ubuntu

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Jue Jul 17 15:42:20 BST 2008

El día 16 de julio de 2008 13:24, José Luis Chiquete Valdivieso <
josech en chiquete.com.mx> escribió:

Podrias ser un poco mas especifico, (estrategia de comercialización de
servicios ligados a Ubuntu para México y Latinoamérica.) exactamente que
tipo de ideas necesitas mas o menos, yo tengo dos años usando ubuntu y
talvez con esta expereciencia podria aportar algo, ademas implanto sistemas
de administracion en negocios pequeños, bajo windows y me gustaria hacer las
implantaciones bajo linux (mas estable).

Saludos Jose Luis,

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas de Red en Linux y Windows