[ubuntu-mx] [OT] Tengo una Duda!

Ray zoet13 en espora.org
Jue Jul 10 03:14:01 BST 2008

¡Presente!
Desde el Istmo
José Luis Chiquete Valdivieso wrote:
> El resto de lo usuarios sólo respondemos preguntas técnicas ;)
O cuando antes no ha contestado alguien ya. Por cierto invito a
colaborar al wiki técnico que estamos intentando levantar en el servidor
autónomo espora, la dirección es http://tekz.espora.org sólo es
necesario registrarse.

--
Ndaaní guenda ladxidó sti ti guidxi, nu ti diidxá nacha'hui' xti' ucadiagatu
http://cadiidxa.lunasexta.org