[ubuntu-mx] Emular terminal MS-DOS en Ubuntu

rootvzla rootvzla en gmail.com
Dom Jul 6 17:30:05 BST 2008

epale u hola Fernando Avila Martinez :

yo lo maximo que  he logrado oir( o leer) es vmware , virtualbox entre otras
cosas pero eso es solo para cosas que no son las que estabas comentando
aunque lo de emular MS-DOS en ubuntu =?. seria cuestion de buscar bien en
don o san googlexi0 a ver que sale o que te dicen las busquedas porque de
eso no he leido casi de todas formas dame chance haber que consigo y como
puedo ayudarte con eso de todos modos perdona que no te pudiera ayudar al
maximo pero alli andare a ver que te puedo conseguir de respuesta .

[R00TVZL4]