[ubuntu-mx] [OT] un mancha mas al tigre

Marco Aurelio Moncada Coello marcoamoncada en gmail.com
Vie Jul 4 19:45:35 BST 2008

El día 4 de julio de 2008 12:51, Fernando Avila Martinez
<avila.webmaster en gmail.com> escribió:

> Creo que tambien tu deberias hacerlo, me mandaste este mail nada mas a mi.

Le envie contestacion a la lista de ubuntu española, no a ti.

Disculpa

--
No olvides visitar mi pagina.

 http://www.i-moncads-s.co.cc
 http://www.marco-a-moncada.co.cc

En esta vida, tu vida; solo te falta, para terminar ser alegre, y una
sonrisa, no te cuesta nada.

Solo tienes que tomar la mano que te saluda, y devolver una sonrisa.

La persona, que te esta tendiendo la mano, puede ser que te este
pidiendo ayuda, y tan solo la platica y la conversión se vuelve mas
amena, con el principio de tu alegría demostrada atravez de tus
dientes.

Se alegre, y se feliz con quien camina a tu lado. Y mas con el que te
tiende la mano pidiendo auxilio.

Se feliz siempre y no mires a quien la das.

 Marco Aurelio Moncada Coello
 Calle Francisco Lozada Chavèz, numero 20, local 5.
 Atizapan de Zaragoza, Estado de México
 México, 044-55-1920-2224,
 011-521-551920-2224