[ubuntu-mx] Descargas con FrostWire 4.13 lentas!

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Sab Jul 5 16:12:56 BST 2008

Hola lista,

Tengo instalado el FrostWire 4.13 en ubuntu 7.04 para las descargas P2P, mi
problema es que cuando hago la busqueda la hace bien (a buena velocidad) y
cuando comienzo las descargas estas estan a un  minimo a 40 KB/s (rapido) y
alcabo de unos segundos se bajan a velocidades de 1, 2, 3 - 9 KB/s y son muy
lentas las descargas, tengo 2megas DSL en el internet a esta velocidad
pienso que deben ser rapidas las descargas por P2P. Alguna sugerencia,
recomendacion o solucion, no quiero instalar el ares por que me da problemas
de conexion aun predeterminando el wine en Windows ME.

Saludos,

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas de Red en Linux