[ubuntu-mx] problema con laptop ACER 5050

David Vega zetacu en gmail.com
Vie Ene 25 17:37:30 GMT 2008

Hola a todos de nuevo

pues como ya lo saben he tenido problemas con mi laptop ACER 5050, y en
respuesta a lo que me preguntaba Jose Luis Hernández Lopez, si mi Ubuntu era
el de 64 pues tengo que constestarles solo que pues estube checando y tienen
mucha razon acerca que el Ubuntu 64 todavia tiene algunos problemillas ya
que mucho software no jala en ese sistema el que me hizo ver mi error fue el
firefox, ya que no podia ver videos en youtube ni otros lados similares ya
que no existe el plugin de adobe flash para sistemas de 64bits asi que pues
acabo de bajar el sistema de 32.

Voy a seguir sus consejos a ver que tal me va espero poder instalarlo en mi
disco externrno siguiendo los consejos de Lord Beaver a ver si logro que el
GRUB quede en el externo solamente
Finalmente les queria agradecer y pues voy a ver si el Ubuntu de 32 ahora si
corre los programas incluyendo mi tarjeta de video y la Wifi.

Ya luego les cuento como me fue.

Saludos y gracias por sus consejos
--
David Vega Hernández