[ubuntu-mx] Gnome sin bordes como iniciar metacity automaticamente en cada inicio de sesion

Edgar Israel Casanova Cardoz dmindebian en gmail.com
Jue Ene 17 23:18:03 GMT 2008

Hola,

Cada vez que entro a Gnome mis ventanas no tienen bordes, esto es porque
metacity no se inicia automaticamente, a esto mi solución es entrar a
una terminal(que sigue sin bordes) y teclear "metacity &" para correrlo
en background y poder cerrar la terminal, lo que quiero saber es como
hacerle para que metacity se inicie siempre solo, de manera automatica.

Ya he intentado poner metacity en System/Preferens/Sessions y ponerlo
para que se ejecute solo y siempre nada, esto no lo resuelve.

Alguna otra sugerencia/solución/jalón_de_orejas ?? se los agradezco

(=