[ubuntu-mx] Cambiar el usuario de Impresion en /dev/usblp0 o dar permisos permanentes

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mie Ene 9 19:10:08 GMT 2008

Gracias por tu comentario Leonel:

Para agregar al usuario como dices, es de esta manera:
http://recursos.cepindalo.es/file.php/2/tema2/cap02/usuarios.html

o sea solo con esta sintaxis se soluciona mi problema: #adduser ophelia

Saludos,