[ubuntu-mx] Rv: RE: Rv: Hola necesito ayuda para instalar ubuntu....

Lord Beaver lordbeaverwizard en yahoo.com.mx
Mar Feb 19 22:00:12 GMT 2008

Buen dia al grupo

Hola vanessa estrada labastida <implicita en hotmail.com>

Bueno esto un pequeño aporte

Ok bueno lee los documentos en ese orden

El primero te puede servir de mucho ya que en el explican como instalar ubuntu en usb

El segundo es informacion que creo que es importante sobre el GRUB de ubuntu que debe de ir en tu unidad usb para que no tengas problemas

El tercero es un manual para redimencionar el espacio del DD externo con ubuntu para que tengas una particion de preferencia en NTFS  con tu material extra y personal NOTA: respalda tu inf. de tu DD externo antes de empezar a trabajar con tu disco externo ya que se tendra que borrar y formatear el disco externo para la instalacion de ubuntu y posterior mente lo redimencionas para poner tu informacion alli y compartirla entre tus sistemas MacOsX y ubuntu

Bueno espero que mis consejos te funcionen y diviertete experimentando con ubuntu se que te encantara bye

Linux en tu disco duro externohttp://www.pc-actual.com/Downloads/20070111032_01_01/LINUX%20EN%20TU%20DISCO%20DURO.pdf

Estos para conocer un poquito mas del GRUB
[COMO] Instalar juntos y en Paz Windows XP, Ubuntu 7, Mac OS x86http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/64319
http://www.tuxapuntes.com/tux/content/view/456/122/

Documento para redimencionar particiones en ubuntu

http://ubuntulife.net/wordpress/?p=2736

vanessa estrada labastida <implicita en hotmail.com> escribió: De: vanessa estrada labastida <implicita en hotmail.com>