[ubuntu-mx] Hola necesito ayuda para instalar ubuntu....

vanessa estrada labastida implicita en hotmail.com
Jue Feb 14 03:48:49 GMT 2008

Tengo una mac con SO X y quiero instalar ubuntu en mi disco externo para usar el SO X de arranque normal de la mac y cuando abra el disco externo que funciones con el mismo y una parte con ubuntu pero no cuento con paralelos ni nada, soy nueva en esto y a ver si alguien de ustedes me puede ayudar en decirme como hacerlo...Gracias.