[ubuntu-mx] Compartir escritorio remoto Windows - Ubuntu

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Vie Feb 1 21:46:00 GMT 2008

2008/2/1, Fernando Avila Martinez <avila.webmaster en gmail.com>:
> Hola lista,
>
> Quiero compartir mi escritorio de windws xp hacia ubuntu pero me pide una
> authentificacion estoy usando el comando rdesktop
>
> $rdesktop -f mi_ip
>
> y me pide usuario y contraseña ya utilize todos los que uso en ubuntu y me
> dice que los datos son incorrectos, en windows no tengo passwd

El usuario y password te los pide windows, no linux. Así que debes
teclear ahí tus credenciales de windows, si no tienes password, solo
escribe el usuario. Además, ¿estas seguro de tener habilítado
Escritorio Remoto en windows?

Si quieres evitar que pregunte por las credenciales, usa:

rdesktop -f tu.win.box -u winuser -p -

¿Se entiende que debes reemplazar, no?

--
Saludos