[ubuntu-mx] Limpiar la lista de comandos de ROOT

Ricardo Gomez ricgomez en ricgomez.net
Mar Ago 26 18:12:26 BST 2008

2008/7/14 <bbyever en gmail.com>

> [...]

Existen otras dos formas que ahora me vienen a la mente y son :

Ejecutar el comando # history -c
Este lo puedes colocar en el archivo .bash_logout a fin de que se
ejecute cada ves que salgas.

Te dejo un link en donde viene información muy buena sobre el uso del
comando history de bash:
http://luauf.com/2008/08/19/utilizar-el-bash-history-a-fondo/

Saludos.