[ubuntu-mx] Puedo ver mi webcam de mi casa desde la internet

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Vie Ago 22 00:03:25 BST 2008

Hola Fernando,

He estado buscando en google y mis mensajes de otras listas y he
encontrado un programa que tal vez te pudiera servir: xawtv. Según dicen
en la página web

http://linux.bytesex.org/xawtv/

este programa puede subir a un servidor en la red las imágenes tomadas
con la webcam. Supongo que automáticamente. Esa sería una manera de
controlar tu puerta. Podrías echarle un vistazo.

Un saludo.

Pablo.