[ubuntu-mx] No puedo Instalar Java en ubuntu 7.04, Que novedad!

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Lun Ago 18 16:36:45 BST 2008

El 15 de agosto de 2008 12:31, Fernando C. Estrada
<fcestrada en fcestrada.com>escribió:

> Cuando mencionas que trataste con los repositorios de Ubuntu, ¿Puedes
> explicar eso de "nada de nada"?, en otras palabras, ¿después de instalar
> sun-javaX-jre habilitando multiverse (donde X puede ser 5 o 6
> dependiendo la versión que vayas a utilizar), y después de instalar el
> plugin para firefox (sun-javaX-plugin) que problema tuviste?.
>
> Te dejo una liga para mayor información [1].
>
> Saludos
>
> P.D. Una mejor opción es que instales OpenJDK [2] [3] (openjdk-6-jre)
> por ser libre, pero ese es otro tema :P Para mas información [2].

> [...]

Gracias Fernando, tienes razon solo me faltaba instalar el plugin del
browser (sun-java6-plugin), ahora todo funciona muy bien,

Saludos y nuevamente gracias

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows