[ubuntu-mx] Resumen de ubuntu-mx, Vol 12, Envío 3

Hugo Enrique Dorantes hedorantes en gmail.com
Vie Ago 8 17:06:28 BST 2008

Hola, ya probaste actualizando a la version 1 de wine? la que viene en los
repositorios de ubuntu es la 0.9x... en el sitio de wine (winehq.org) te
indican como descargar la version mas actual, ademas dicen que tiene muy
buena compatibilidad con aplicaciones win. En el caso de DW no te voy a
decir q pruebes otros software porque por experiencia (desgraciadamete) el
soft en GNU/Linux no tiene algunas prestaciones q el DW (o no las he
encontrado). Asi que mi recomendacion es esa: actualiza wine.

En cuanto a office, pues si te recomiendo OpenOffice.org(OOO) hasta ahorita
no hay nada que no pueda hacer en Office2k3 que no haya podido hacer en OOO.

Saludos!

> --- El vie 1-ago-08, ING. GABRIEL HUMBERTO BOJORQUEZ MARTINEZ <
> gabriel en hechoensonora.com> escribió:
> De:: ING. GABRIEL HUMBERTO BOJORQUEZ MARTINEZ <gabriel en hechoensonora.com>
> Asunto: [ubuntu-mx] problema en wine con dreamweaver
> A: ubuntu-mx en lists.ubuntu.com
> Fecha: viernes, 1 agosto, 2008, 7:32 pm
>
> hola lista, tengo un problema al querer utilizar dreamweaver desde wine.
>

> lo instale y todo bien, lo use un par de veces, pero derepente hoy me
> manda este error:
>

> Unimplemented function shell32.dll.SHGetIconOverlayIndexW called at
> [...]

» Yhden enkelin unelma «