[ubuntu-mx] Como capturar paquetes del mensajero Gaim, msn, amsn, kopete, emesene,

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mie Abr 30 16:13:29 BST 2008

Buenas lista,

Antes de conocer las coversaciones que no me interesan en lo absoluto, solo
necesito saber que pc tiene el mensajero en linea para llevar una bitacora
de quien usa el mensajero y hacer un reporte, esto se debe a la defiencia
que han mostrado algunos empleados y la deficiencia la estan relacionando al
uso del mensajero que no deberian estar utilizando en el horario de trabajo.

En otras palabras como puedo hacer para rastrear en la red local las pc's
que tienen el mensajero en linea y como podria bloquear el uso de las pc's
que lo usan.

Saludos,

--
Tec. Fernando Avila Martinez