[ubuntu-mx] Laptops Dell con Ubuntu en México

Gustavo Gómeztagle Hernández ggomeztagle en gmail.com
Dom Abr 27 20:32:02 BST 2008

Abraham García:

Tu respuesta me intrigó ¿podrías ampliarla? en el sentido de porqué no
comprarias una DELL, yo tengo una Inspiron 2200, a la cual le instalé
recientemente el Hardy Heron y no he tenido problemas; según yo trabaja
lo mismo que mi Desktop HP.

Saludos