[ubuntu-mx] Recomiendame una aplicacion para la edicion de video en Ubuntu 7.04

Bruno Barrera Yever bbyever en gmail.com
Jue Abr 10 02:30:03 BST 2008

Kino es un buen programa para edicion de video. Checa los programas que
vienen con Ubuntu Studio, ya q esa es una distribucion dedicada a
multimedia.

Bruno Barrera Yever
LP ID: www.launchpad.net/~bbyever