[ubuntu-mx] Fwd: Reunion de LoCo Teams de habla hispana

Federico Torres fetova en gmail.com
Lun Ago 27 16:05:03 BST 2007

Hola todos,

Checando mi mail, vi que llego esto, y como es de interes de la comunidad,
lo reenvio, se valen comentarios ;)

Saludos :)

 Hola a todos!

> [...]
> Mi nombre es meisok <https://launchpad.net/%7Emeisok>,  soy uno de los
> componentes del equipo de administracion de Ubuntu-es.org<http://www.ubuntu-es.org/>.
> Hace ya algun tiempo, se comenzaron a trazar las bases de un proyecto, este
> consiste en estructurar y coordinar a toda la comunidad de habla hispana
> (Ubuntu LoCo Teams oficiales), para por un lado establecer lazos de contacto
> entre todos los grupos locales de habla hispana, y por otro, tener una
> plataforma comun de desarrollo y trabajo, evitando la duplicacion
> innecesaria y beneficiandonos de las experiencias de otros.

 La tarea que entonces se ha emprendido, ahora la retomamos de nuevo con
> ilusion Beuno <https://launchpad.net/%7Ebeuno> del LoCo argentino, y yo;
> nuestro primer objetivo, seria organizar una primera reunion entre todos
> para conocernos un poco y establecer contacto, opinar, sugerir,
> proponer...sobre la fecha y hora, una vez contesteis, iremos ajustandola
> para que podamos asistir el maximo de representantes de los diversos LoCo
> Teams, seria aproximadamente en 15 o 20 dias.

 Bueno, espero vuestra respuesta, y que la iniciativa os parezca lo
> suficientemente atractiva como para uniros, gracias por vuestro tiempo ;)

Presten especial atencion de "responder a todos" a la hora de responder.

 Saludos.