[ubuntu-mx] Problemas con PHP5 como CGI en Apache 1.3

Alberto Isaac albertoi7 en gmail.com
Vie Ago 17 23:26:51 BST 2007

Gracias x responder pero ya tmb intente eso

    ScriptAlias /php5-cgi /usr/lib/cgi-bin/php5
    Action php5-cgi /php5-cgi
    AddHandler php5-cgi .phtml .php5 .php

(En DirectoryIndex si tengo index.php)

y el funcionamiento sigue siendo el mismo

jala cuando se ve http://localhost/index.php

y descarga el script php en http://localhost

alguna suguerencia

El día 17/08/07, Leonel Nunez <leonel en enelserver.com> escribió:

> y porque no cambias  a
> ups .. ok no comento ...
>
> para que un cgi se ejecute  COMO cgi  requieres un ScriptAlias  o un
> addhandler  cgi-script  .cgi   o la extension que gustes
>
> Leonel

http://www.mercadorealmentelibre.com
Tu lugar para comprar y vender libremente, sin cargos de publicación

Web: http://albertux.homelinux.net
Atte: Alberto Isaac Ayala Esquivias