[ubuntu-l10n-miq] Hello World

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Sab Ene 14 18:47:16 UTC 2012

El 23/02/11, Rodrigo Rodriguez <roirobo en ubuntu.org.ni> escribió:
> Hola a todxs,
>
> ¿Alguien en esta lista? Quisiera saber si se le dará continuidad a este
> proyecto? Yo opino que sí, pero que lo llevemos al suave...
>
> No sé quiénes están en esta lista. Viendo los archivos, veo a Norman
> Aguilar, Adolfo Fitoria, Leandro Gómez, Eduardo Rosales, Agustín Chavarría,
> Irineo Moody (sus últimas internvenciones fueron spam) y otras personas
> más...
>
> Esta lista no está siendo activa, y aunque su creador (Leandro Gómez)
> comentó otrora que cerraría esta lista, con justa razón, yo sugiero que no
> [...]

Yo sugiero que si la cerremos :) un año después respondo tu correo,
eso demuestra que no hay inactividad. Hay que pedir a Ubuntu que la
cierre :)

Pdemos inciar con otra lista, no solamente orientada a ubuntu, si no a
aplicaciones en general :)

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar