[ubuntu-l10n-miq] Hello World

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Feb 23 22:12:09 UTC 2011

Hola a todxs,

¿Alguien en esta lista? Quisiera saber si se le dará continuidad a este
proyecto? Yo opino que sí, pero que lo llevemos al suave...

No sé quiénes están en esta lista. Viendo los archivos, veo a Norman
Aguilar, Adolfo Fitoria, Leandro Gómez, Eduardo Rosales, Agustín Chavarría,
Irineo Moody (sus últimas internvenciones fueron spam) y otras personas
más...

Esta lista no está siendo activa, y aunque su creador (Leandro Gómez)
comentó otrora que cerraría esta lista, con justa razón, yo sugiero que no
lo hagamos y que más bien reorientemos esfuerzos en función de la
consecución de este proyecto.

Creo que el primer error de crear este proyecto es que no había gente para
ello. Pero ello es fácilmente corregible. Así que sugiero las siguientes
líneas de acción que puedan darle vida, lentamente, a esta gloriosa
iniciativa:

1. Identificar personas ligadas a la comunidad que hablen misquito: ¿cuántos
de las personas inscritas en esta lista hablan misquito?
2. Crean un breve plan de acción, orientado fundalmente a conseguir más
traductorxs.
3. Capacitar online al equipo de traducción en el uso de la plataforma
Launchpad, para las traducciones al misquito.

En principio, serían eso, pero dejo el espacio abierto para la discusión.

Saludos...

--
Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud