[ubuntu-l10n-miq] [Softwarelibre] Re: [Ubuntu-ni] Creacion de lista de correo FLISOL2008

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mar Ene 22 19:12:24 GMT 2008

Fue algo que se me paso por alto informarles, a las personas que tengan
cuentas de correos @ubuntu.org.ni favor NO usarlas para inscribirse a
CUALQUIER lista de correos que este alojada en linuxtour.org, asi que esto
aplica para flisol-ni en linuxtour.org.

La razon? pues no se :S solo se que desde una lista de correos creadas en el
dominio linuxtour.org no llegan los mensajes a cuentas de correos en
ubuntu.org.ni, se hizieron distintas pruebas y no se pudo de ninguna manera.
Con cualquier otra cuenta no hay ningun problema, la unica que presenta
problemas son las cuentas de ubuntu.org.ni