[ubuntu-l10n-miq] Colaboradores

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Sab Sep 29 03:05:35 BST 2007

Buenos amigos, para ya empezar a utilizar esta lista, un amigo me dijo que
me habia conseguido una gente de puerto cabezas, segun mi amigo estan
entusiasmados y quieren apoyarnos porque segun me dijo a ellos les interesa
porque ven claramente que es un gran beneficio para la comunidad misquita,
mañana quedo de pasarme los datos para contactarlos asi que les aviso cuando
los contacte, espero que sea cierto y consigamos ese otro apoyo :)

Aparte, hoy en el tour por la uenic una persona contacto a jimbo y fitoria y
se ofrecio a apoyar porque su mama es profesora de misquito en la uracan,
asi que al menos hasta dondde nos han dicho vamos por buen camino solo
esperamos que esos contactos en realidad funcionesn, saludes.

P.D Empezemos a usar esta lista correos :)

--
Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com