[ubuntu-l10n-miq] Colaboradores

Eliezer Traña eliezer.trana en puntos.org.ni
Mar Oct 2 08:08:15 BST 2007

Hola buenos días compañeros linuxeros, el proyecto esta muy interesante pero
me gustaría poner algo sobre el tapete, en una organización tiene un
proyecto de traducir algunos documentos a Miskito y Mayagna pero algunos
atrasos han sido primero por financiamiento y otro según los mismos
pobladores de las comunidades dentro del lenguaje Miskito existen variantes
y se debe de hacer una especie de consenso con ellos para llegar a un
equilibrio entre todas las variantes, una especie de Miskito Técnico (como
el inglés técnico) que todos lo puedan entender, por que una palabra puede
significar una cosa en un lado y otra cosa en otro lado.

Voy a ver si puedo llegar a la reunión para participar y ver en que puedo
apoyar, tal vez en esta parte sea.

Bueno gracias por su tiempo y atención, y ánimo este proyecto es EXCELENTE.

Eliezer.

  _____