[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 23, Envío 1

Irwing Joshua Lozano Zaldívar irwingjoshua en gmail.com
Jue Ago 26 01:05:05 BST 2010

por que no se pyuede entrar a la pagina de ubuntu-honduras y me ayudan como
actualizar ubuntu 10.04 offline ya probe con el kxxx no me acuerdo jajaj no
se como se llama pero ese si se puedde por el ubuntu 9.10 pero en ubuntu
10.04 no sale las restricion-extras y un monton de cosas