[U-HN] Infor

Miguel Tortosa Civera mtcyos en yahoo.es
Mie Sep 2 15:05:17 BST 2009

Yo creo que el problema, por lo menos en mi caso, no es dar apoyo, si no ¿Donde hay que darlo?.

Si estáis dispuestos a venir a la upnfm, yo estoy casi todas la semana aquí, incluso sábados y domingos. El desplazarme me viene mal, pues estudio y trabajo en la upnfm y de tiempo estoy bastante justito.

Por lo demas..... a vustras ordenes, como el resto del grupo.

Miguelón

Postdata. Eciste un proyecto en nacimieto, una universidad virtual, si quereis, entre todos podemos hacer un curso Ubuntu, y de lo que sea.
--- El mar, 1/9/09, Elvira Martínez <elvira.martinez38 en gmail.com> escribió:

De: Elvira Martínez <elvira.martinez38 en gmail.com>
Asunto: Re: [U-HN] Infor
Para: "Ubuntu Honduras" <ubuntu-hn en lists.ubuntu.com>
Fecha: martes, 1 septiembre, 2009 8:39

Soy estudiante de la UNAH-VS, y la verdad es que estamos muy interezados en formar parte del grupo Ubuntu Honduras ...............
 que un persona muy apta en este rama, nos fuera a dar capacitaciones acerca de los que es el sistema Operativo, sus funcionabilidades, tambien los lineamientos para el montaje de un servidor web, y a la vez impulsar en todos los alumnos de la carrera en el desarrollo de sus propios sistemas!!!

Espero obtener respuesta!!! Gracias

Chicos cómo vamos con los ánimos???? Qué han pensado? Para cuando? Luis, Benedith vamos animense y hagámoslo!!!!

Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1
http://tatica1.wordpress.com/