[U-HN] Fwd: FW: Concurso Logotipo Team Ubuntu-hn

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Lun Mar 2 20:09:32 GMT 2009

Robert esta bien el diseño, pero aun no podemos usar el logo tuyo como
simbolo de la Team Ubuntu-Honduras, ya que falta la fecha que se cierran las
inscripciones.
Y te hizo falta el logo de la Universidad ya que es una forma de
agradecimiento por permitir hacer el evento en la Universidad

---------- Forwarded message ----------
From: Robert Carcamo <rcarcamo en pc-doctorshn.com>
Date: 2009/3/1
Subject: Re: [U-HN] FW: Concurso Logotipo Team Ubuntu-hn
To: Ubuntu Honduras <ubuntu-hn en lists.ubuntu.com>

Ok ... me parece bien ... en estos momentos me dispogo a cenar .. despues de
un Domingo intenso :D cuando haya terminado algo .. pues lo publico en el
wiki.
Saludes.

Robert Carcamo

On Mar 1, 2009, at 6:31 PM, Diego Turcios wrote:

Okay Gracias Robert.
Ahorita estamos en el projecto del afiche publicitario para el LinuxTour
Honduras a realizarse este 20 de Marzo y nos gustaria la colaboracion de
cada uno de ustedes.
No se tu Robert si te animas y te diseñas algo para el evnto. Nath esta
trabajando en algo ya, pero siempre es bueno ver 2 estilos diferentes, para
concluirlo.

Diego Turcios
DiegoTc
Mis Blogs