[U-HN] Fiesta Navideña y Fiesta de Aprobacion

Oniel Ortez bortez71 en gmail.com
Mie Dic 23 18:21:30 GMT 2009

Hola amigos de ubuntu honduras, me gustaria saber la fecha, lugar y hora de
la cena navideña del ggrupo uubuntu en San Pedro Sula.
Saludos.

El 22 de diciembre de 2009 12:19, Diego Turcios
<diegoturciostc en gmail.com>escribió:

> Bueno recuerden la "fiesta navideña" es hoy a las 5.30pm en totos pizza
> Es el totos que queda en la primera calle 3 cuadras arriba de la fuente
> luminosa

Màs DIOS muestra su amor para con nosotros, en que siendo aùn pecadores,
CRISTO muriò por nosotros.
Romanos 5:8

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene.
1 Corintios 16:22