[U-HN] Presentaciones en el BarCamp

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Lun Dic 7 03:49:22 GMT 2009

Bueno solo informandoles que este Viernes que a pasado tuvimos la
oportunidad de participar (Segio un miembro de la comunidad, que no habla
mucho por estos rumbos y yo) en el BarCamp 2.0 organizado por la UNITEC.
Fueron 1 hora 30 minutos aproximandente que duro las 2 charlas.
Aqui dejo el link para que puedan leer mas sobre el evento y algunas
fotos.(Por mientras consigo las que tomaron y no me han pasado)
Saludos

http://diegoturcios.wordpress.com/