[U-HN] [OT] Ubuntu Developer Week

Jue Ago 27 18:14:58 BST 2009

Alex tambièn digo que la cosa se està poniendo peluda a lo "colombiano" ;).
Pues esa parte es la que me duele en el alma pero a la vez me alegra, porque
se vè que hay gente interesada. Necesitamos salir a difundir Ubuntu en otros
lados y lo complicado es como hacerlo.
Por mi parte puedo decirles que pueden contar conmigo para lo que sea aquì
en SPS y pues si tenemos un GRAN evento en algùn otro lado, se hace el
esfuerzo. Pero definitivamente sè que no podrè estar yendo a lugares de
Honduras que queden lejos y sè que muchos de ustedes tampoco.

Sugiero que como me dijo Sue una vez, hagamos una campaña para averiguar que
personas hay que sepan de SL en diferentes partes del paìs y pues asì
conformar grupos en cada lugar que puedan dedicarse, obviamente con el apoyo
a larga distancia si lo necesitan.

No sè si los que estàn màs metidos en sistemas, sepan de alguien que estè
cerca a San Marcos y le interese?
NO sè por ahora no se me ocurre nada màs :(