[U-HN] [OT] Ubuntu Developer Week

David Arturo Funez Bardales davidarturo9 en gmail.com
Mar Ago 25 18:35:16 BST 2009

Hola a todos, quiero informales y consultarles algo, quiero organizar
un seminario sobre ubuntu en mi colegio y quiero saber si alguno de
ustedes estarían interesados en participar como expositores les
recuerdo que vivo en San Marcos de Ocotepeque podemos arreglar una
fecha en septiembre a finales preferiblemente según como estén en su
agenda, entre otras cosas quisiera saber sus opiniones, ideas o algún
comentario al respecto.