[ubuntu-gt soporte] Confirmacion de correos

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Mie Mar 26 00:04:46 UTC 2014

Gracias por tu extensa respuesta Julio, por mi parte es viable asistir el
05 de abril según lo indicado, por lo que tomaremos también tu sugerencia y
aprovechar para hacerlo tipo HANGOUT, si gustas hacer el evento en G+  así
general para grupos de software libre y te ayudamos a extender la
invitación por esta red social.

Saludos cordiales,