[ubuntu-gt soporte] Confirmacion de correos

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Lun Mar 24 20:41:04 UTC 2014

Estimado Julio Gonzalez:

he leido constantemente tu insistencia en asistir a Chamba para las
diversas reuniones de software libre, sin embargo para serte sincero muchas
veces es una reunión informal y escasamente asisten de 4 a 8 personas, por
lo que no podemos costearnos una hora para ocupar ese espacio (o al menos
por el momento no).

Nos gustaría puntualmente utilizar las instalaciones de CHAMBA para el
evento del sábado 17 de mayo, aunque lo veo algo pequeño ya que hemos
llenado el INTECAP con ~200 personas, si pudieras indicarnos cual es el
mejor precio para 4 horas nos ayudarías bastante, pues necesitamos ver
costos y beneficios para las diferentes localidades.

No está de más explicarte que "los sabados en Café Barista" son para hablar
de software libre, por lo que no existe representatividad directa de Ubuntu
Guatemala, aunque hemos trabajado en conjunto, como ya lo indicabas, con
los diferentes LUGs.

Saludos y quedamos a la espera de tus comentarios.

: