[ubuntu-gt soporte] 2da reunion este 20/03/2014

Info linuxtenango linuxtenango en gmail.com
Jue Mar 20 19:54:27 UTC 2014

Lamento no poder estar en la reunión, estoy sumamente interesado en la
información y prácticamente todos los temas de Ubuntu Guatemala. Pero
agradezco desde ya ser parte de la lista, y espero recibir toda la info,
escribimos desde Quiché.