[ubuntu-gt soporte] Re instalar Ubuntu

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Jue Mayo 2 21:29:43 UTC 2013

2013/5/2 Benjamin Abraham Gomez Castillo <
bgomez en solucionesintegralestech.com>

> Jovenes buenas tardes,
>
> quiero re instalar ubuntu pues el mismo no me levanta desde el inicio,
> aparte he tenido problemas con esa version y quiero pasarme a la ultima
> version LTS.
>
> tengo las siguientes dudas en el momento de instalar, tal vez ustedes me
> ayudan, p-or favor tomar en cuenta que estoy instalando en una computadora
> con windows 7, de la cual no puedo perder los archivos.
>
> cuando estoy instalando,aparecen las opciones
> a) Install ubuntu alongside them.
> b) Erase disk and install Ubuntu
> c) Something else

> [...]

Bejamin buena tarde,

a simple vista puedo decirte que le digas que tu punto de montaje sea la
particion #4, el swap en la misma #5

Pero lo que no se sabe es si tenes una sola extendida que conforme la 4,5 y
6 (por ejemplo) pues la particion #6 con archivos NTFS en ese caso si le
dieras DELETE perderias esos archivos.

Que versión tenes y cual estas queriendo instalar? porque podes usar sudo
apt-get upgrade'