[ubuntu-gt soporte] Primera Reunión 2013

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Mie Ene 16 15:10:09 UTC 2013

2013/1/15 Alejandro Rigalt <arigalt en sistemas.com.gt>

> Hola buenos dias,
> hubo reunion al fin?
> pueden compartir lo que platicaron?
>
> saludos,
>

> Saludos,
> *                                                          *
>   Alejandro Rigalt
>   Tel.: *+502 **4168-7712*
>   Cel.: *+502 4035-0916*
>   FB <http://facebook.com/arigalt>/Twitter <http://twitter.com/arigalt>/
> identi.ca <http://identi.ca/arigalt> / Skype: *arigalt*
>   E-mail: arigalt en sistemas.com.gt

Creo que @ducuchu ha estado muy ocupada y quizá no pudo digitalizar la
minuta de la reunión, se plantearon las siguientes ideas:

- organizar un evento de sábado, aprovechando la visita de tatica
(Venezuela) para mostrar las bondades de GIMP, incluyendo ese mismo día
hablar sobre Ubuntu Studio, es decir enfocarnos en diseñadores, el problema
es que solamente nos queda sábado 19 y sábado 26, nadie ha comentado el
lugar ni nada :s

- realizar la Pre-Release Party de Ubuntu 13.04 en marzo para no cruzarnos
con las actividades de FLISOL (abril) pero es de discutirlo, pues creo que
mejor nos queda mayo ya que marzo esta la semana santa y en esa fecha
podríamos tener poca afluencia.

- realizar la Release Party de la 13.10 en octubre

- sobre la traducción seguimos buscando interesados en apoyar y darle uso
al software, insistimos en que Firefox puede ser un buen inicio

- personalmente me comprometí a crear una presentación/video sobre las
herramientas de Launchpad, permitiendo dar a conocer a los demás ubunteros
que debemos trabajar y hacer presencia como LoCo Team

- necesitamos un Miembro oficial para conformar el LoCo Team, trataremos de
aplicar 2 o 3 para que al menos nos aprueben uno.

Saludos,