[ubuntu-gt soporte] (OT) Invitación a FLISOL

Andrea andyscreations2012 en gmail.com
Vie Abr 5 22:44:21 UTC 2013

El 5 de abril de 2013 16:41, widman santos <ccomserv en gmail.com> escribió:

> Bueno, voy a hablar en un colegio para ver si nos lo prestan para poder
> hacer el evento, solo espero encontrar gente de Sacatepéquez en el Grupo de
> Facebook que quiera participar y apoyar.

Pues yo hable con algunos de Sacapalug creo que se llaman, incluso creo que
en esta lista hay varios jeje :P de allí tal vez, te pueden echar una
manita ;)! Ojalá se de :D así tendriamos 10 sedes.

Hay una chava que queria patrocinar el FLISOL de Sacatepequez.  Pero al
final, creo que apoyará el FLISOL de la Ciudad de Guatemala. Entonces,
espero tu respuesta. Si es afirmativa, escribeme a mi correo personal,
vale? :)

> [...]
> > > > > >

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20130214/5ed4e258/attachment.html

> fracasar"
> > > > >

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20130405/7a22942c/attachment.html

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20130405/04bb0861/attachment.html

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20130405/3ab2a456/attachment.html

> Que tenga un buen día, que Dios lo bendiga.
> *Visita nuestras paginas: misanantonio.tk*  disenoskame.tk

Andrea