[ubuntu-gt soporte] Software de facturacion Monica 9

Daniel Sierra danieltono en yahoo.com.mx
Mar Sep 18 15:59:38 UTC 2012

Buenos dias a todos, en el trabajo usamos el sistema de facturacion Monica 8.5 que esta basado en visual fox pro y usa dbf como sistemas de gestor de base de datos, ayer probe el Monica 9 y siempre esta basado en visual fox pro pero ya usa sql server express, y es ahi dond eesta mi problema quisiera saber que me sugieren para poder instalar el monica en ubuntu el sistema de facturacion y ya asi ya no podes usar servidor con windows??

Muchas gracias