[ubuntu-gt soporte] ubuntuqq

Sherwin Gonzalez paintsis en gmail.com
Jue Sep 6 03:34:26 UTC 2012

Buenas noches

ps recuerdo que se habían propuesto coordinadores para realizar la
actividad,
los cuales aceptaron tres, himmbler, no recuerdo quien mas jajaja yo
intentemos armar algo pero no tuvimos apoyo y creo q solo entre tres
personas es algo difícil,
se debería de contar con un grupo de trabajo, yo con gusto me apunto.

me gusta que si se hace una actividad que uno de los temas a tratar sea algo
como que inducción a la comunidad por que eso de LoCo no estoy bien
enterado menos de los code spring,
saber mas sobre las actividades de canonical y de la comunidad de ubuntu-gt

Himble: aqui te podes resgistrar
https://linuxcounter.net/
http://ubuntucounter.geekosophical.net/

Saludos

--
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"
Linux User 534115