[ubuntu-gt soporte] Patrocinio

Mario Soto mariosoto en cancuen.net
Lun Oct 22 21:37:04 UTC 2012

Cual es la asistencia que se espera? para poner un numero
--
Mario Soto
mariosoto en cancuen.net
..._

-----Original Message-----
From: Himmbler Toledo <himmblert en gmail.com>
Sender: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 22 Oct 2012 15:22:59
To: Ubuntu Guatemala<ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [ubuntu-gt soporte] Patrocinio

compadre necesitamos los Q2500... por que a Talishte le quedaron mal y si
no contamos con el dinero no van a haber playeras para el público que
llegue en un rato copio lo que a mi me respondieron. por cierto para hacer
las playeras me indican que hay que tener cuatro días de anticipación o sea
que casi casi nos quedamos sin playeras para el público :-X