[ubuntu-gt soporte] Patrocinio

Himmbler Toledo himmblert en gmail.com
Lun Oct 22 15:29:00 UTC 2012

Muy buenos dias comunidad, les comento que el dia viernes por la noche me
tope con el jefe de mercadeo de pollo campero, y le platique la posibilidad
de que no patrocinaran y el me dijo que era posible, que le enviara un
correo con el requerimiento, que es lo que queriamos y que ofreciamos,
ahora bien antes de enviar dicho correo dos cositas

1.) en mi vida eh enviado un correo igual asi que no se como se hacen.
2.) y lo mas importante ¿ustedes quieren que nos patrocine Pollo Campero?
3.) alguien me apoya con borradores de correos con los requerimientos para
que yo tome una idea,
4.) alguien podria enviarme un pantallazo en donde la gallo publico en su
muro lo de Ubuntu?

me cuentan jovenes.
Por cierto no gozo con mucho tiempo antes de enviar el requerimeinto ya que
se hacen antes de las nueve, pero el me dio chance para las 12 del medio
dia de hoy para poder analizarlo y ver si es posible.

saludos comunidad!